Publicidad

No products

 
Mi Cuenta
Crea tu cuenta
Aqui! Créer un compte
 
topbanner1

Categorías

Publicidad
Pago seguro via Caixa

Ultimas Noticias

Iluminación cultivo interiorNo hay productos

Iluminación cultivo interior

Equipos de Iluminación para cultivo en armario de cultivo interior


La iluminación en el cultivo de interior es un factor muy importante que puede determinar el crecimiento de nuestras plantas en gran medida. Disponemos de varios tipos de iluminación, dependiendo del proceso de cultivo, ya sea iluminación de bajo consumo o fluorescente para germinación, ya que no necesita de gran número de lúmenes para ello, debiendo eso si, darle las suficientes horas de luz simulando la primavera, de 18 horas de luz y 6 de oscuridad hasta 20 horas de luz y 4 de oscuridad, 20º-25º y 60%-80% de humedad.


Para la fase de crecimiento o floración las plantas necesitan de gran vitalidad para desarrollarse, por lo que podremos emplear diversos equipos de iluminación , diponemos de equipos ya preparados o tú mismo puedes elegir los componentes. Normalmente la mayoría de cultivadores emplean balastros electromagnéticos y bombillas HPS o Sodio, pero cada vez más cultivadores optan por el balastro electrónico o digital, ya que desprende mucho menos calor, aproveche mejor su potencia proporcionando más lúmenes, y emite menos parpadeo, por lo cual, las plantas aprovechan mejor la luz emitida. También existen balastros electronicos regulables, que nos permitirán regular el flujo de luz, adaptando a germinación, crecimiento o floración la potencia que requiera. Dispondrás de temporizadores para automatizar la iluminación de tu cultivo interior y así poder crear los ciclos de luz emulando el clima de primavera/verano. 


Si tu iluminación de cultivo interior dispara la temperatura del mismo, deberás emplear equipos como el Cool tube, una luminaria alojada en una cápsula de cristal preparada para conectar un tubo de aluminio y un extractor, el cual extraerá todo el calor que emite tu foco de cultivo interior.