Publicidad

No products

 
Mi Cuenta
Crea tu cuenta
Aqui! Créer un compte
 
topbanner1

Categorías

Publicidad
Pago seguro via Caixa

Aceite de Neem (Plagron)

11,32 € IVA incluído ¡Precio rebajado!

Antes: 13,32 € (reducción de 15 %)

Este insecticida sistemático proveniente del aceite de semillas de neem (Azadirachta indica). La azadiractina aparece por tanto como una materia activa de origen natural que resulta bastante eficaz, de hecho, es tan potente que una simple señal...Leer más »

Añadir a la carrito

Información

Este insecticida sistemático proveniente del aceite de semillas de neem (Azadirachta indica).
La azadiractina aparece por tanto como una materia activa de origen natural que resulta bastante eficaz, de hecho, es tan potente que una simple señal de su presencia previene a algunos insectos de incluso tocar las plantas.
Esta materia activa no mata insectos, al menos no inmediatamente, sino que en lugar de ello, repele y destruye su crecimiento y reproducción.
La azadiractina parece que actúa bloqueando la producción de ecdisona, de esta forma altera el delicado equilibrio hormonal de los insectos, afectando a su metamorfosis. Las malformaciones producidas en cualquiera de los estadíos o los daños morfogenéticos en adultos, como alas, aparato bucal mal desarrollado entre otros, provoca que los daños que puedan producir estos insectos se reduzcan ya que su actividad alimenticia se ve afectada, no pueden volar, son estériles y mueren rápidamente.
Aplicar cuando las horas de sol se estan acabando o cuando la luz se apaga en un cultivo de interior. Pulverizando sin que goteen excesos, cubriendo toda la planta y especialmente en los lugares donde se encuentran los insectos.

DOSIFICACION:
4 ml por cada litro de agua.

ACCION:
Es muy efectivo como preventivo y actúa eficazmente contra larvas, huevas, araña roja, pulgón, cochinilla y hongos como el mildiu y la roya.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.